Asociación de graduados

Nosotros

La Asociación de Graduados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de San Martín de Porres (AGEPCC)  es una asociación civil, autónoma e indpendiente, y sin fines de lucro, la cual es constituida por quienes han obtenido un grado académico o un título profesional en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.

La AGEPCC busca impulsar los vínculos de confraternidad entre los graduados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y generar una relación permanente entre los asociados y la Facultad.

Misión

Agrupar a los graduados de nuestra Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación con la finalidad de apoyarlos en su desarrollo profesional.

Promover diversas acciones académicas que favorezcan la actualización permanente de nuestros asociados.

Visión

Ser la entidad referente que agrupe a todo egresado y graduado de nuestra Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, más allá de los 5 años de estudio.

Consejo directivo 2016

Zoila Marlubeth Guzmán Hurtado