Capítulo de Estudiantes PRSSA, Universidad de San Martín de Porres – Perú

PR USMP

La Firma de Estudiantes de Relaciones Públicas de la Escuela Profesional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres se fundó el día sábado 15 de marzo de 2014 bajo el nombre de “PR USMP”. Teniendo como centro de operaciones las aulas del Taller de Relaciones Públicas de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ubicada en el distrito de Surquillo, provincia de Lima, departamento de Lima.

La Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación, brinda una formación pre profesional y profesional con altos estándares que garantiza el desarrollo óptimo de una firma de estudiantes, y el desempeño adecuado de sus miembros en las asesorías que desarrollarán.

La Firma de Estudiantes PR USMP permite a los estudiantes poner en práctica, la teoría recibida en aulas, con la finalidad de aplicar sus conocimientos académicos en organizaciones públicas y privadas de primer nivel, capacitando al futuro profesional en investigación, planificación, ejecución, diseño de estrategias de Relaciones Públicas y evaluación; contribuyendo en la gestión productiva, competitiva y rentable de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales e internacionales.

La Firma está en condiciones de ofrecer  los siguientes  servicios a ocasionales  organizaciones públicas  o privadas:

• Investigación  y diagnóstico  de stakeholders vinculados  a la organización.
  • Diseño de planes estratégicos y operativos de relaciones y comunicaciones de la organización.
  • Implementación  y  ejecución  de planes.
  • Medición de los planes.
  • Relaciones  con la comunidad.
  • Organización  de eventos.
  • Planificación  del protocolo  y del ceremonial.
  • Estrategia de relación  con los  medios (on line  y off line).
  • Gestión  de la Responsabilidad Social  de las organizaciones.
  • Gestión  de la  dimensión  ambiental de las organizaciones.
  • Gestión de la administración de la controversia, el conflicto y la crisis de las organizaciones.
  • Gestión de la comunicación interna.
  • Relaciones Públicas y ciberespacio.

Visita su página web oficial en: http://prusmp.org