Capítulo de Estudiantes PRSSA, Universidad de San Martín de Porres – Perú

Visión y misión

Visión:
Ser una organización líder entre los Capítulos de Estudiantes de PRSSA a nivel internacional, contribuyendo a mejorar el futuro profesional de las Relaciones Públicas en el mundo, a través de conductas socialmente responsables e implementandolas en las organizaciones.

Misión:
Desarrollar capacidades y habilidades en los miembros del Capítulo de Estudiantes PRSSA Universidad de San Martín de Porres, Perú en cuanto a la teoría y la práctica de las Relaciones Públicas, basadas en una cultura de valores y éticas, propiciando la responsabilidad social y ambiental de las organizaciones a través del intercambio de conocimientos a nivel local, regional, nacional e internacional.

Valores:

• Ética: Contribuimos con el desarrollo de la sociedad basándonos en la moral y el respeto mutuo.
  • Profesionalismo: Realizamos actividades académicas con eficiencia y eficacia para el logro de nuestros objetivos.
  • Compromiso: Trabajamos en equipo con pasión y entrega, contribuyendo al desarrollo de la sociedad como agentes de cambio.
  • Solidaridad: Contribuimos al desarrollo sostenible de la sociedad promoviendo la Responsabilidad Social.