Cursos ACA | IBEC | USMP

William Villena Montalvo | Adobe Photoshop

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres, con la especialidad de Producción Audiovisual. Trabajó durante 9 años en productoras y casas realizadoras laborando múltiples productos audiovisuales que incluyen grabación, edición, post producción, animación en 2D y diseño gráfico. En este rubro ha realizado las piezas gráficas de todos los conciertos realizados en el país como Megadeth, Kiss, Depp Purple, Joe Satriani, Depeche Mode, entre otros. Actualmente trabaja en la USMP en la Unidad de Contenidos y en la UTP (Universidad Tecnológica del Perú) dictando los cursos de Operación de equipos Audiovisuales y Fundamentos Visuales.

Jaime Choquehuanca Gamara | Adobe Indesign

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Viene laborando en el área de Televisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología desde el año 2011, desempeñándose como post productor y docente. Participó en la gestión de contenidos audiovisuales para el Canal del Poder Judicial. Ha laborado también en la Agencia de Marketing y Publicidad Customers y en la Productora Audiovisual MK Comunicaciones.

Víctor Benites Ames | Adobe Ilustrator

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Profesor de Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Publicitario y Semiótica Publicitaria en la Universidad de San Martín de Porres. Realiza trabajos de diseño gráfico, identidad corporativa y freelance.