Citas - Servicio Psicopedagógico

Nuestros alumnos tienen a su disposición un Servicio Psicopedagógico, integrado por profesionales de gran experiencia que pueden apoyar, ayudar y orientar a los alumnos, docentes y personal administrativo acerca de diversos temas que les generen preocupación como problemas emocionales y sociales, rendimiento académico, adaptación a la vida universitaria, entre otros.

Cada Escuela Profesional de la Facultad cuenta con cómodos ambientes donde los alumnos pueden ser atendidos en forma personalizada y encontrar una solución a sus dificultades, a través de consultas, orientación y consejería psicológica, talleres y orientación vocacional.

Estimado (a) estudiante de Ciencias de la Comunicación:

Actualizamos nuestro sistema de atención en el Servicio Psicopedagógico para que aproveches al máximo tu cita con nosotros.

Por ello, todos los alumnos que vienen por primera vez (o que regresan el siguiente ciclo), tienen que completar este formulario con sus datos personales.

Todo lo que consignes aquí, será guardado con absoluta confidencialidad y solamente será visualizado por el psicólogo que te asignemos.

Si tienes alguna duda llámanos al 513-6300 (anexo 2065) o acércate directamente al Servicio Psicopedagógico de Ciencias de la Comunicación.

DATOS DEL ESTUDIANTE

CONTACTO PARA EMERGENCIAS