• *Campos obligatorios

CONSENTIMIENTO INFORMADO

De conformidad con la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante D.S. 003-2013-JUS, el usuario otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que facilite a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres a través de este medio y/o cualquier otra vía queden incorporados en el Banco de Datos de esta institución con la finalidad de recopilar información de las personas interesadas en algún servicio educativo para usos con fines estadísticos, históricos o científicos, publicidad y prospección comercial, así como análisis de perfiles. El usuario autoriza a que la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres mantenga sus datos personales en el banco de datos referido en tanto sean útiles para la finalidad y usos antes mencionados. La información proporcionada por el usuario se guardará en estricta confidencialidad y será tratada de acuerdo a las políticas de privacidad y seguridad que declara conocer.