Ciencias de la Comunicación

La Universidad de San Martín de Porres cuenta con la acreditación internacional en la categoría Gold por parte de la corporación IBEC, representante regional de Adobe Inc., y desde abril de 2016 ofrece cuatro cursos con  certificación internacional en programas de comunicación visual y diseño gráfico como Photoshop, Illustrator, Premiere e InDesign. Los cursos se desarrollarán en los laboratorios de cómputo de la FCCTP.

La certificación Adobe Certified Associate (ACA) se basa en un estándar válido a nivel mundial, por lo cual el mismo curso de certificación ACA enseñado en universidades de EE.UU. o Europa, es enseñado en varias universidades de América Latina.

Alrededor del mundo se utiliza el mismo estándar, el cual permite validar las habilidades de comunicación digital y al mismo tiempo proporcionar a los estudiantes las credenciales internacionales que demuestren su destreza y experiencia a sus posibles empleadores.

La certificación ACA permite la creación de experiencias digitales increíbles y de alto impacto en prácticamente todos los tipos de medios y dispositivos. Las empresas, docentes y estudiantes de todo el mundo utilizan el software Adobe para el desarrollo de sus actividades diarias.

Así,  la certificación ACA se ha convertido en una importante credencial de la industria, la misma que eleva el conocimiento de los profesionales, docentes y estudiantes; logrando aumentar la confianza en su propia experiencia alcanzada a través del curso.

La certificación ACA
aporta a los profesionales, docentes y estudiantes la validación y el dominio de sus habilidades técnicas.

Los objetivos académicos de la certificación ACA
reflejan las habilidades básicas requeridas por la industria, el gobierno y la educación.

Los profesionales, estudiantes y docentes
que poseen la certificación ACA son capaces de trabajar con eficacia en tareas y proyectos integrales de manera eficiente en diversas categorías de la comunicación digital.