Ciencias de la Comunicación

• Adobe Certified Associate es la certificación estándar de la industria para profesionales, estudiantes y docentes.
  • Adobe Certified Associate es una certificación indispensable para demostrar experiencia en habilidades de comunicación digital, en áreas de diseño web, diseño gráfico, diseño editorial y video digital.
  • Con la certificación ACA, Adobe ofrece múltiples opciones para los estudiantes e instructores para validar sus habilidades en medios digitales.

Ventajas para docentes
Docentes alrededor del mundo usan el Software de Adobe como un estándar internacional para dictar sus clases y mejorar las habilidades de sus estudiantes. Adobe ACA es una importante credencial de la industria, que eleva el nivel de conocimiento de un maestro, al utilizar los estándares internacionales, lo cual garantiza y certifica un elevado nivel de conocimiento y experiencia. Docentes con certificaciones Adobe, sirven de modelo para que los estudiantes desarrollen sus propias habilidades comerciales a través de la certificación de Adobe.

Ventajas para estudiantes
Basados en la información de la economía de hoy en día, la demanda de habilidades de comunicación digital es enorme y va creciendo rápidamente. Con la Certificación de Adobe, los estudiantes se destacan entre la multitud al competir por un empleo. Los gerentes de las empresas conocerán que la creatividad del candidato está respaldada por sólidos conocimientos que les permite trabajar de forma más eficiente. La demanda de trabajo para los medios digitales, creando, gestionando, integrando y comunicando información a través del uso de programas de Adobe en multimedia, video, gráficos, web, ilustración o diseño de software va en aumento.