Equipo de investigadores externos

Juan Cantavella

Catedrático de Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Madrid (España). Periodista por la Escuela Oficial de Periodismo, licenciado en Filología Hispánica y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Es autor único de diez libros y director de otros diez; ha publicado 45 capítulos de libros y 40 artículos en revistas científicas de su especialidad, en materias relacionadas con la redacción periodística e historia de la prensa. Ha participado en varios proyectos de investigación y ha sido invitado a dar cursos en distintas universidades.

Geraldine Martínez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la USMP. Se especializó en Periodismo en la Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile). Cursó el programa "Photojournalism: Strategies for visual storytelling" del International Center of Photography de Nueva York (Estados Unidos). Experiencia como periodista y fotógrafa en el Perú y el extranjero.

• CHRIS CHACÓN MOSCOSO

Profesional en Ciencias de la Comunicación, con amplia experiencia dirigiendo y liderando equipos, en importantes marcas y empresas de grupos corporativos nacionales e internacionales en las áreas de relaciones públicas, marketing estratégico, medios digitales, marketing intelligence y big data. Investigadora de la evolución de los medios digitales en la comunicación social desde el año 2007 hasta el presente.