INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN:
Escuela de Ciencias de la Comunicación

Semillero de Investigación

Es una unidad formativa del Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USMP, que brinda a los estudiantes de pregrado la oportunidad de colaborar en el trabajo investigativo de los docentes-investigadores.
CADA DOCENTE RESPONSABLE DE UN PR OYECTO DE INVESTIGACIÓN CUENTA CON LA ASISTENCIA DE 2 ESTUDIANTES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
+ Estudiantes matriculados en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USMP.
+ Estudiantes familiarizados con las líneas de investigación desarrolladas por el Instituto (Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Audiovisual).
+ Estudiantes con interés por investigar, con aptitudes para la realización de trabajo de campo (recolección de datos) y revisión de material bibliográfico, hemerográfico y digital.
ESTUDIANTES INTEGRANTES DEL SEMILLERO 2018-II:
1. Diego Padilla Melendez (V ciclo, código 2016131783)
2. Marcela Milla Pardo (V ciclo, código 2016112348)
DOCENTE-INVESTIGADOR RESPONSABLE: RAFAEL ROBLES
3. Enzo Rezza Cadillo (VI ciclo, código 2016112579)
4. Raphael Olaya Vega (VI ciclo, Código 2016112374)
5. Leyla Suárez Roque (VI ciclo, código 2016107220)
DOCENTE-INVESTIGADOR RESPONSABLE: CARLOS GONZALES GARCÍA