Actividades destacadas

Así se vivió la 7ma Feria Laboral de Turismo y Hotelería

Publicado el jueves 29 agosto, 2019

Por séptimo año consecutivo, la Oficina de Prácticas y Bolsa de Trabajo de la EPTH (BOOKING) presentó la 7ma Feria Laboral de Turismo y Hotelería, actividad que se realizó el jueves 22 de agosto en el campus de la FCCTP.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Johan Leuridan Huys, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología; quien resaltó la importancia de este evento académico. “A lo largo de su proceso de formación universitaria, los alumnos reciben una serie de alcances teóricos que les permitirán desenvolverse con éxito en el entorno empresarial, pero es necesario que establezcan contacto con las organizaciones más prestigiosas del medio, de manera que reconozcan el entorno en el que se desenvolverán”, detalló.

Más adelante, destacó la influencia del mundo digital en el sector turístico. “La aparición de las grandes redes de comunicación ha traído consigo una serie de cambios en todos los aspectos y esta profesión no es la excepción. Por último, deseo agradecer a cada uno de ustedes por haber elegido a la USMP como su casa de estudios”.

Durante la jornada, los miembros de la comunidad universitaria tuvieron la oportunidad de interactuar con representantes de prestigiosas corporaciones como Swissôtel Lima, Hoteles Libertador, El Pardo Doubletree By Hilton, Crowne Plaza Lima Hotel, Radisson – Decameron, Rainforest Expeditions, Sumaq Machu Picchu Hotel, Sky, Avianca, Condor Travel, Viajes Falabella, Explorandes, G Adventures, Viajes Pacífico, NM Viajes, Destinos Mundiales, Inka terra Asociación, Municipalidad de Lima, Aqua Expeditions, Atlantic City, NGR, Newrest Perú, entre otras.

Además, contaron con la participación de reconocidas empresas que cuentan con la certificación Great Place to Work for Millennials como Casa Andina y Marriott Perú. Asimismo, nuestra facultad estuvo presente a través de la Oficina de Seguimiento al Graduado

Esta fiesta de integración entre estudiantes, egresados y grandes empresas contó con la presencia de la Dra. Ana Aleman Carmona, directora de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería; el Dr. Juan Carlos Paredes, director del Instituto de Investigación de la EPTH; la Dra. Frida Morcia Rivera, directora de la Unidad de Posgrado de la EPTH; así como la Mg. Yuli Garcés Cabrera, responsable del BOOKING.

Conoce el trabajo que realiza el BOOKING a través del siguiente link.

NW0133 - ACE2019/OH