NOTICIAS

Capacítate con los nuevos cursos de Educación Continua de la USMP
Los CEP inician el 20 de julio
La Dirección de Educación Continua de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP busca contribuir en la formación integral de la persona y convertirla en líder de cambio, mediante una pedagogía moderna y participativa.

De esta forma, invita a la comunidad de la FCCTP y al público en general a inscribirse en los siguientes Cursos de Extensión Profesional (CEP).

CEP Manejo de Crisis: Brinda al alumno conocimientos, herramientas y estrategias para la prevención y gestión adecuada de una crisis corporativa, asumiendo y previniendo los riesgos que puedan dañar la reputación de una organización, así como su continuidad. Inicio: 06 de agosto.

CEP Comunicación en instituciones públicas: Proporciona las estrategias para analizar y gestionar con éxito los procesos de comunicación en instituciones públicas frente a su público de interés. Inicio: 20 de julio.

CEP Comunicación interna: Permite generar tácticas para convertir a la comunicación interna en un aliado para la transformación organizacional, y aportar al fortalecimiento de la misma. Inicio: 05 de agosto

CEP Publicidad para social media: Dota al estudiante de las herramientas analíticas para la implementación y monitoreo de campañas de marketing y publicidad digital exclusivamente en redes sociales que respalden la eficacia en sus resultados. ¿Cómo invertir en social media? Inicio: 06 de agosto.

CEP Photoshop para redes sociales: Impulsa al alumno en el dominio de Adobe Photoshop, la herramienta más usada para el tratamiento de imágenes y creación de piezas visuales. El enfoque del curso es para redes sociales. Inicio: 20 de julio.

CEP Community Manager: Proporciona las herramientas necesarias para la gestión comunidades virtuales según el plan estratégico, la plataforma elegida y el target propuesto, permitiendo así, alcanzar objetivos medibles. Inicio horario sabatino: 20 de julio. Inicio horario días de semana: 05 de agosto.

CEP Sistema computarizado hotelero - OPERA: Facilita al alumno el dominio del sistema operativo más utilizado por hoteles de 5 estrellas en el Perú y el mundo. Inicio: 20 de julio.

CEP Administración hotelera: El alumno comprende a profundidad cómo gestionar comercial y operativamente un hotel de forma exitosa. Inicio: 20 de julio.

CEP Cultura y clima organizacional: Brinda a los alumnos las herramientas y metodologías que permitan administrar el clima laboral, fortaleciendo la cultura y estrategia corporativa. Inicio: 06 de agosto.

CEP Sabre - Sistema de reservas: Facilita la elaboración de itinerarios de viaje con las mejores tarifas personalizadas según cliente dentro de una empresa turística. El alumno accede al sistema de reservas más usado por líneas aéreas y agencias de viaje en el mundo. Inicio: 06 de agosto.

Asimismo, Educación Continua (EC) ofrece cuatro Certificaciones de Especialista, con el fin de que los participantes potencien sus competencias y alto desempeño en un campo determinado. Las especializaciones ofrecidas son Especialista en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, Especialista en Comunicación Digital e Innovación, Especialista en Administración del Turismo y Servicios de Viaje y Especialista en Administración Hotelera. Para mayor información, ingresa aquí.