Johan Leuridan Huys recibe el IPRA President’s Award 2015 en Bélgica

Publicado el lunes 12 octubre, 2015

El Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, doctor Johan Leuridan Huys, recibió el IPRA President’s Award 2015 en la Embajada de Perú en Bruselas (Bélgica). Este premio fue entregado en reconocimiento a toda una vida dedicada al uso de herramientas de la comunicación para promover principios de paz, justicia social, entendimiento intercultural, así como al desarrollo de las relaciones públicas.

IPRA entrega este reconocimiento a prestigiosas instituciones y personalidades destacadas a nivel mundial. Es así que el doctor Leuridan integra ahora una lista de importantes figuras de renombre internacional que, a título personal, han recibido este premio. Al Gore, político; J.K. Rowling, escritora; Harold Burson, creador de Burson-Marsteller; y Muhtar Kent, CEO de Coca-Cola, son algunos nombres que conforman el cuadro de premiados por IPRA desde 1977.

El IPRA President’s Award 2015 fue entregado por la actual Presidenta de IPRA, doctora Amybel Sánchez de Walther, primera latinoamericana en ocupar este puesto. La doctora Sánchez, quien también es Directora del Instituto de Investigación de Ciencias de la Comunicación de la USMP, hizo entrega del trofeo, sellando un emotivo momento.

En la ceremonia también estuvieron presentes Philip Sheppard, Secretario General de IPRA; Christophe Ginisty, miembro del board de IPRA; así como Cristina María del Rosario Ronquillo de Blödorn, embajadora del Perú en el Reino de Bélgica, y otros miembros del cuerpo diplomático.

Pueden ver la galería de fotos de la ceremonia en este enlace.