Educación Continua

Es momento de capacitarse desde casa


Publicado el lunes 10 agosto, 2020


Educación Continua de la FCCTP continúa sumando con la formación integral de quienes buscan convertirse en protagonistas del cambio. Por tal razón, extiende al público en general la invitación a inscribirse en sus Cursos de Extensión Profesional (CEP), una serie de programas académicos de alta calidad, diseñados con una pedagogía moderna y participativa que asegura un óptimo aprendizaje bajo la modalidad virtual.  

El ciclo de cursos especializados se iniciará el sábado 22 de agosto con los CEP de Responsabilidad Social y Sostenibilidad; Comunicación en Instituciones Públicas; Community Manager; Marketing Digital; E-commerce: estrategias de venta online; e Inteligencia Emocional.  

Desde el lunes 31 de agosto, los miembros de la comunidad USMP y el público en general tendrán la oportunidad de consolidar sus conocimientos con los programas de Gestión de Equipos Remotos; Adaptación del Restaurante al Delivery;  Estrategias de la Comunicación Interna y Endomarketing; Comunicación Digital Integral; y de Diseño de Experiencia de Usuario (UX).  

Asimismo, a partir del martes 01 de septiembre se impartirán los siguientes programas académicos: Comunicación e Imagen Corporativa; Prevención y Manejo de Crisis; Branding Estratégico; Implementación de Bioseguridad y Gestión para Restaurantes; y de Metodologías Ágiles: Scrum y Kanban.  

Las personas que se matriculen en los CEP accederán a una moderna plataforma virtual que facilitará encuentros sincrónicos a través de Zoom y Moodle, un catálogo con las sesiones de clase grabadas, foros de intercambio y evaluaciones que incluyen trabajos colaborativos e individuales.  

Es importante señalar que el aula virtual de los CEP contará con todos los servicios que ofrece Educación Continua en formato digital. De igual manera, aquellos que deseen inscribirse en los cursos podrán solventar sus dudas de manera rápida y sin salir de casa a través de LiveChat, una herramienta que resolverá cualquier interrogante en tiempo real.   

El inicio de clases será el sábado 22 de agosto. Para mayores informes, contactarse al WhatsApp 923098988. 

NW0148 - ACE2020/OH           

Noticias relacionadas



Educación Continua
Branding: importancia del activo intangible de marca

Publicado el 26 agosto, 2020


Educación Continua
Delivery: oportunidad en tiempos de crisis

Publicado el 20 agosto, 2020


Educación Continua
Scrum: desarrollo de nuevos productos y servicios

Publicado el 13 agosto, 2020


Educación Continua
Es momento de capacitarse desde casa

Publicado el 10 agosto, 2020


Más noticias FCCTP


Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.