05 Febrero 2013
AGEPCC organiza conferencia internacional “Comunicación en los Social Media”

El ingreso es libre para los miembros al día en sus pagos. Las vacantes son limitadas
Vanina Berghella estar a cargo de la conferencia.
Vanina Berghella estará a cargo de la conferencia.
Mes : Febrero

La Asociación de Graduados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (AGEPCC) organiza la conferencia internacional “Comunicación en los Social Media”, a cargo de Vanina Berghella (@vanis), reconocida periodista y consultora argentina en estrategias de comunicación digital y redes sociales.

La cita será  el próximo jueves 21 de marzo en el Auditorio de la Biblioteca de nuestra Facultad a las 4:00 p.m. (hora exacta).

El ingreso es libre para los asociados a la AGEPCC con membrecía al día. Para el público en general el precio de las entradas es de S/.30.00. Las vacantes son limitadas. Se entregará certificado de participación.

#socialmediaUSMP
Para quienes no pueden asistir por diversas razones, les informamos que desde nuestra cuenta en Twitter, @fcctp_usmp, realizaremos la cobertura del evento empleando es hashtag #socialmediaUSMP. Los invitamos a acompñarnos en tiempo real.

¿Aún no eres socio de la AGEPCC?
Ser miembro de la AGEPCC tiene diversos beneficios como por ejemplo la asistencia gratuita y certificada a todos los seminarios y conferencias preparadas para este año 2013.

Estos son los requisitos para asociarte: Pago de membrecía anual (S/.50.00), ser graduado de la facultad y entregar una fotografía reciente. La oficina de AGEPCC te espera en la Av. Tomas Marsano N° 242 Surquillo Telef. 5136300 Exte. 2187

Para más información puedes consultar el Facebook de la Asociación o Preinscribirte AQUÍ.

Asistencia del público en general
Para quienes no formen parte de la FCCTP y desean asistir al evento, pueden realizar el depósito de S/.30 nuevos soles en la Cuenta del Banco Interbank N° 2913000784333. Una vez hecho el pago deberán escanear el voucher y enviarlo junto con sus datos completos a  aegepcc@comunicaciones.usmp.edu.pe.

Los esperamos.