Egresados y Graduados

AGEPCC organiza conferencia internacional “Comunicación en los Social Media”

Publicado el martes 05 febrero, 2013

La Asociación de Graduados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (AGEPCC) organiza la conferencia internacional “Comunicación en los Social Media”, a cargo de Vanina Berghella (@vanis), reconocida periodista y consultora argentina en estrategias de comunicación digital y redes sociales.

La cita será  el próximo jueves 21 de marzo en el Auditorio de la Biblioteca de nuestra Facultad a las 4:00 p.m. (hora exacta).

El ingreso es libre para los asociados a la AGEPCC con membrecía al día. Para el público en general el precio de las entradas es de S/.30.00. Las vacantes son limitadas. Se entregará certificado de participación.

#socialmediaUSMP
Para quienes no pueden asistir por diversas razones, les informamos que desde nuestra cuenta en Twitter, @fcctp_usmp, realizaremos la cobertura del evento empleando es hashtag #socialmediaUSMP. Los invitamos a acompñarnos en tiempo real.

¿Aún no eres socio de la AGEPCC?
Ser miembro de la AGEPCC tiene diversos beneficios como por ejemplo la asistencia gratuita y certificada a todos los seminarios y conferencias preparadas para este año 2013.

Estos son los requisitos para asociarte: Pago de membrecía anual (S/.50.00), ser graduado de la facultad y entregar una fotografía reciente. La oficina de AGEPCC te espera en la Av. Tomas Marsano N° 242 Surquillo Telef. 5136300 Exte. 2187

Para más información puedes consultar el Facebook de la Asociación o Preinscribirte AQUÍ.

Asistencia del público en general
Para quienes no formen parte de la FCCTP y desean asistir al evento, pueden realizar el depósito de S/.30 nuevos soles en la Cuenta del Banco Interbank N° 2913000784333. Una vez hecho el pago deberán escanear el voucher y enviarlo junto con sus datos completos a  aegepcc@comunicaciones.usmp.edu.pe.

Los esperamos.