30 Abril 2015
Egresado de la FCCTP obtiene beca para un postgrado en Harvard

En mérito a su carrera estudiantil ganó programa de becas de la USMP
Daniel Ausejo estudiar Maestra en Relaciones Internacionales en Harvard.
Daniel Ausejo estudiará Maestría en Relaciones Internacionales en Harvard.
Mes : Abril

Daniel Ausejo, licenciado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, obtuvo una beca integral para estudiar una Maestría en la prestigiosa Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Ausejo Bueno, licenciado que egresó de nuestras aulas en el año 2012-II y con una especialización en Publicidad y Relaciones Públicas, postuló a la beca en mérito a ocupar los primeros lugares durante su carrera estudiantil.

Luego de ser nominado por la Facultad y aprender a dominar el idioma inglés, Ausejo logró ser elegido como ganador de esta beca que costeará en forma íntegra su estadía y estudios en EE.UU, en la especialidad de Relaciones Internacionales.

El programa de becas de la USMP consiste en enviar a sus mejores alumnos a universidades del extranjero, con las cuales mantiene este tipo de convenios. En el caso de Harvard, la beca aplica para estudiar una maestría en postgrado, dentro de la especialidad del alumno.

Perfil

Ausejo se define como un un joven con sólidos valores cristianos, creativo e imaginativo, líder en potencia, fácil de adaptarse a los diferentes tipos de trabajo y que busca soluciones a los problemas y siempre está dispuesto a aprender de los demás. Fue además estudiante de intercambio en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia).

Tras un plan de estudios de dos años en Harvard, Ausejo piensa regresar al Perú y convertirse en catedrático de su especialidad en la propia Universidad que lo formó.

Mira aquí el video de la entrevista.