Desarrolla tu carrera con los Postgrados de Turismo 2015-I | USMP

Publicado el miércoles 11 marzo, 2015

La Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres invita a profesionales y egresados de la especialidad a inscribirse al proceso de admisión 2015 – I, para las Maestrías y Doctorado en Turismo. Estos programas se desarrollan en la modalidad presencial y virtual.

Las maestrías son las siguientes:

• Maestría en Ciencias Gastronómicas (presencial)
    Diseñada con un moderno plan de estudios, tiene como objetivo la especialización de graduados universitarios en la gestión de empresas de restauración, así como aquellos que buscan mejorar sus conocimientos de gastronomía o realizar investigaciones sobre el campo.
  • Maestría en Marketing Turístico y Hotelero (presencial y virtual)
    Ofrece una sólida formación académica en el campo del marketing aplicado al turismo y la hotelería, lo que les permitirá identificar oportunidades de negocio, preparar planes de marketing, elaborar proyectos de inversión, así como formular estrategias de desarrollo en la actividad turística tanto a nivel privado como público.
  • Maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo (presencial y virtual)
    Forma gestores con las habilidades para desarrollar políticas de gestión y de comunicación en actividades turísticas, culturales y patrimoniales, capaces de formular políticas culturales orientadas a la protección y el uso racional del patrimonio nacional dentro de un contexto de sostenibilidad.
  • Maestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras (presencial y virtual)
    Promueve la investigación en el ámbito de la gestión, buscando ser el vehículo científico, y por lo tanto formal, por medio del cual se fomente la importancia de la gestión para el éxito de las empresas turísticas y hoteleras.
  • Doctorado en Turismo
    Forma profesionales especializados y altamente calificados en el campo del Turismo, así como formar investigadores que otorguen a las actividades turísticas toda la seriedad y madurez que necesitan para ocupar el lugar que le corresponde en concierto de prácticas sociales, económicas, administrativas y culturales.

Las inscripciones aún están abiertas. Para mayores informes acerca de las Maestrías y del Doctorado, los interesados pueden llamar a los teléfonos 513-6300 (anexos 2086 / 2011), escribir a los correos maestria@turismo.usmp.edu.pe y/o doctorado@turismo.usmp.edu.pe, o visitar la Página Web de la Escuela de Postgrados en Turismo