Premios y reconocimientos

USMP reafirma su presencia en la Global Alliance for Public Relations and Communications Management


Publicado el lunes 27 abril, 2020


Es un orgullo anunciar el nombramiento de la Dra. Amybel Sánchez de Walther, directora de Educación Continua, Internacional, Sostenibilidad y Seguimiento al Graduado de la FCCTP USMP, como delegada de investigación académica en el comité directivo de la Global Alliance for Public Relations and Communications Management. La designación se produjo en el marco de la 18º reunión anual de dicha organización, celebrada de forma remota por la crisis del COVID-19. Durante la sesión, su presidente, Justin Green, presentó el Informe Anual 2019, documento que condensa las actividades e iniciativas claves llevadas a cabo por este prestigioso organismo durante el año pasado. 

Asimismo, se abordaron puntos como la asociación con la Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA) durante la celebración de su conferencia anual en San Diego (EE.UU.), así como la presentación de su primera conferencia regional en Hangzhou (China). Además, reafirmaron su compromiso con la implementación del Marco de Capacidades Globales desarrollado en asociación con la Universidad de Huddersfield (Reino Unido), asegurando el libre acceso a todos los miembros hasta finales de 2020. Asimismo, se resaltó el rol que han cumplido los seis consejos regionales de la Global Alliance, los cuales han impulsado un incremento exponencial en el alcance mundial de la organización. 

Finalmente, los participantes procedieron a la elección de la nueva junta directiva para el periodo 2020-2021, entre quienes destaca la Dra. Sánchez de Walther, cuya participación se centrará en fomentar la búsqueda del conocimiento en todas sus instancias, generando sólidos vínculos y creando espacios de discusión al más alto nivel académico. De igual forma, es importante precisar que la catedrática principal de la USMP se desempeñó como directora regional de la Global Alliance para Latinoamérica durante el 2019, cumpliendo una importante labor en el fortalecimiento de las relaciones públicas, disciplina de las comunicaciones que crece día a día. 

A su vez, es necesario resaltar que la Global Alliance for Public Relations and Communications Management, fundada en el año 2002, representa a 280 mil académicos de todo el mundo y se encarga de promover la importancia de la comunicación como punto de partida para entablar relaciones fructíferas y positivas en el entorno en el cual operan.  

NW074 - ACE2020/OH             

Noticias relacionadas



Premios y reconocimientos
La USMP presente en los premios Gourmand World Cookbook Awards

Publicado el 06 junio, 2020


Premios y reconocimientos
USMP reafirma su presencia en la Global Alliance for Public Relations and Communications Management

Publicado el 27 abril, 2020


Premios y reconocimientos
La USMP entre las mejores universidades del mundo

Publicado el 24 abril, 2020


Premios y reconocimientos
La USMP en los ojos del mundo académico

Publicado el 19 marzo, 2020


Más noticias FCCTP


Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.