AEGEPP te invita a la presentación de libro “¿Qué es la curación?

Publicado el jueves 07 marzo, 2013

¿Qué es la curación?, libro del autor español Manuel Almendro, será presentado el próximo jueves 14 de marzo a las 7:00 p.m., además se realizará una Charla Magistral a cargo de del Dr. Jesús Romero (USMP) y el Dr. Eduardo Gastelumendi.

La publicación es una selección de aportaciones de quienes están indagando en nuevas vías de trabajo e investigación en torno del concepto de curación y transformación.  Una obra que integra las últimas tendencias sobre, en definitva, la posibilidad de cambio y crecimiento, personal y social, tanto desde instituciones reconocidas como de ámbitos alternativos.

Este evento se desarrollará en el set de TV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, y es organizado por la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Profesional de Psicología.

Para confirmar tu asistencia enviar tus datos al correo pilopez@distribucionesmediterraneo.com.pe o llamando al 4361530. El ingreso es totalmente libre, previa inscripción. Al final de evento habrá venta de libros y firma por el autor.