Psicología

Decano de la FCCTP participará en conferencia magistral sobre Ética y Filosofía en Psicología

Publicado el jueves 19 noviembre, 2015

El doctor Johan Leuridan Huys, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, será el expositor de la conferencia magistral Ética y Filosofía en Psicología, organizada por la Junta Directiva de la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Profesional de Psicología (AEGEPP).

El evento académico se realizará el próximo sábado 28 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora exacta) en el Auditorio de la Biblioteca de nuestra Facultad, ubicada en la avenida Tomás Marsano 151, Surquillo.

Los interesados deberán confirmar su asistencia contactándose al teléfono 5136300, anexos 2095 o 2084. También pueden escribir al correo abelrodriguezt@hotmail.com o armamanya@hotmail.com