Psicología

Director de la Sección Postgrado de Psicología asistió a eventos en España


Publicado el lunes 06 julio, 2015


El Dr. Edwin Salas Blas, Director de la Sección Postgrado de Psicología y miembro del Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), asistió a dos actividades organizadas por la Universidad de Valencia, en España.

El Doctor Salas fue invitado por la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, a participar como Presidente del Tribunal en la exposición para la tesis doctoral “Musicorexia. La adicción de los músicos a la actividad musical. Un estudio sobre la personalidad del músico”.

Este evento académico se llevó a cabo el 14 de mayo del presente año y como Presidente del Tribunal, el Dr. Salas Blas, participó junto a representantes de la mencionada Universidad de Valencia, además de catedráticos del Hospital Universitario de Bellvitge de Barcelona y de la UNAM de México.

Aprovechando su estadía en España, el también Director de la Sección de Postgrado de Psicología USMP, desarrolló la conferencia del área Clínica y Salud denominada “Investigación de las adicciones psicológicas en Latinoamérica” en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana (COPCV).

Más noticias FCCTP


Publicaciones

Internacional

Educación Continua

¿Cómo desarrollar un plan comercial ideal?

Publicado el 26 febrero, 2021


Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.