Director de la Sección Postgrado de Psicología asistió a eventos en España

Publicado el lunes 06 julio, 2015

El Dr. Edwin Salas Blas, Director de la Sección Postgrado de Psicología y miembro del Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), asistió a dos actividades organizadas por la Universidad de Valencia, en España.

El Doctor Salas fue invitado por la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, a participar como Presidente del Tribunal en la exposición para la tesis doctoral “Musicorexia. La adicción de los músicos a la actividad musical. Un estudio sobre la personalidad del músico”.

Este evento académico se llevó a cabo el 14 de mayo del presente año y como Presidente del Tribunal, el Dr. Salas Blas, participó junto a representantes de la mencionada Universidad de Valencia, además de catedráticos del Hospital Universitario de Bellvitge de Barcelona y de la UNAM de México.

Aprovechando su estadía en España, el también Director de la Sección de Postgrado de Psicología USMP, desarrolló la conferencia del área Clínica y Salud denominada “Investigación de las adicciones psicológicas en Latinoamérica” en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana (COPCV).