FCCTP presenta obra teatral "El Suplicio del Placer"

Publicado el viernes 14 agosto, 2015

En su papel de apoyar las diferentes expresiones culturales de nuestro país, la Facultad de Ciencias de la Comuncación, Turismo y Psicología (FCCTP) presenta la obra teatral "El suplicio del placer", basada en la obra de la dramaturga Sabina Berman y que se presenta como una obra ideal para los amantes del teatro más exigentes.

Esta obra nos sumerge en una gran historia de deseos y traiciones. El "suplicio del placer" de Sabina Berman es un crudo retrato de las relaciones de pareja más tóxicas, aquellas que convierten a sus partes en muertos en vida. Y no es exagerado. En esta puesta en escena, hay un acercamiento a todo un mundo de infidelidades y perturbaciones.

Esta representación teatral contará con la participación de los artistas Leticia Narvarte y Herbert Corimanya, en los papeles estelares. Cabe indicar que la obra cuenta con la asesoria en la dirección del renombrado Alberto Ísola.

La temporada de la obra es hasta el próximo 12 de setiembre. Las funciones son los días jueves, viernes y sábado desde las 8:00 de la noche en el Teatro Racional ubicado en la Av. Balta 170, en Barranco.