09 Marzo 2016
AEGEPTH organiza taller sobre la puesta en uso social del patrimonio cultural peruano

Evento cuenta con la organización del Ministerio de Cultura.
Mes : Marzo

Con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería (AEGEPTH) anuncia el taller “Los Desafíos de la Participación Comunitaria para la Puesta en Uso Social del Patrimonio Cultural” para el 31 de marzo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP).

El objetivo de este segundo taller es intercambiar experiencias y, capacitar a los asistentes además de planificar las acciones orientadas a la puesta en uso social del patrimonio cultural. En ese sentido, el programa del taller incluye exposiciones dinámicas grupales, lluvias de ideas en torno al patrimonio cultural peruano, presentación de videos, así como otras actividades.

El taller se realizará el jueves 31 de marzo a las 06:30 p.m. en el set de televisión Nº 2 de la FCCTP y está dirigido a egresados de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería, personas interesadas en temas de educación, gestión cultural y patrimonio. Cabe precisar que el cupo máximo de asistentes es de 25 personas.

Inscríbete a la AEGEPTH

Se invita a todos los interesados formar parte de la Asociación ya que podrán gozar de diversos beneficios como el ingreso libre a numerosos eventos programados para este año. Regístrate en la página web de la AEGEPTH.