02 Setiembre 2015
Alumnos de la Escuela de Turismo y Hotelería harán prácticas preprofesionales en Bolivia

La empresa operadora de turismo seleccionó a cinco alumnos de la FCCTP
Mes : Setiembre

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología felicita al grupo de alumnos que viajará a Bolivia para realizar sus prácticas preprofesionales para el Grupo Rosario, en un acuerdo logrado por la Oficina de Prácticas y Bolsa de Trabajo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería.

La empresa operadora de turismo seleccionó a los alumnos Benji Junior Vilcherrez Pizarro, Christy Kloeung Egusquiza, Mayra Alejandra Robles Cornejo, Lizzeth Geraldine Suárez Flores y Marco Antonio Prieto Apolinar, para realizar este viaje y desempeñar labores aprendidas en nuestra casa de estudios.

Además de desarrollarse profesionalmente, nuestros alumnos gozarán de beneficios de alojamiento, alimentación, transporte Lima–Bolivia–Lima y una remuneración básica en la empresa donde realizarán sus prácticas.

Conoce a estos alumnos en esta galería de fotos.