21 Marzo 2016
Destacan nuevo libro de la USMP ´Perú: arquitectura y espacios sagrados´

Publicación de la historiadora Marisa Mujica es promovida por la FCCTP
Mes : Marzo

El Diario El Comercio realizó un extenso artículo sobre el libro "Perú: arquitectura y espacios sagrados", nueva publicación de la historiadora Marisa Mujica Pinilla y promovida por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP).

En este nuevo libro de gran formato, la autora explora esa inquietud que motivó al hombre desde el comienzo de la civilización a buscar respuestas y afirmar su trascendencia. El libro se desarrolla desde esos vínculos inexplicables entre los antiguos peruanos y el mundo sagrado, recorriendo nuestra historia.

La nueva publicación de la FCCTP es el resultado de tres años de ardua investigación y viajes por parte de la autora, quien trabajó los textos junto a María Helena Tord bajo un comité consultivo formado por renombrados profesionales de esta especialidad.

Puedes ver y descargar el artículo completo desde el siguiente enlace.