03 Mayo 2016
La AEGEPTH anuncia taller de actualización de SABRE para sus asociados

Gratuito para socios y se realizará los días 19 y 26 de mayo
Mes : Mayo

Dirigido a potenciar la formación académica de sus miembros, la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería (AEGEPTH) anuncia el taller de actualización gratuito en Sistemas de Reservas SABRE.

Los participantes podrán conocer las últimas tendencias para la codificación y decodificación con SABRE, disponibilidad de segmentos aéreos, venta y creación de itinerarios, campos obligatorios para crear una reserva, corrección y modificación de campos obligatorios de una reserva, entre otros temas.

Esta capacitación estará a cargo de la Mg. Rossana Díaz Pérez, quien es instructora oficial de SABRE Máster, Licenciada en Administración de Turismo y Hotelería, además de contar con estudios doctorales en Turismo.

Este taller gratuito se desarrollará en 6 horas durante los días 19 y 26 de mayo, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el tercer piso del pabellón de Biblioteca.

Los interesados deben registrarse y confirmar su participación al correo: aegepth@turismo.usmp.edu.pe