06 Abril 2016
Los Secretos del Pisco, nueva publicación de la USMP

Presentación de esta destacada obra será el 07 de abril en el set de TV de la FCCTP
Mes : Abril

La Universidad de San Martin de Porres presentará  el libro “Los Secretos del Pisco” de Mario Vingerhoets, publicación nominada en los Gourmand World Cookbook Awards 2016, en la categoría de Mejor libro de bebidas espirituosas.

Promovida por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, la obra “Los Secretos del Pisco” representa una contribución a la investigación del destilado bandera de nuestro país,  al ofrecer nuevos aportes sobre su origen, historia y presencia en el mercado mundial actual.

La publicación del autor Mario Vingerhoets, también docente del Instituto del Vino y del Pisco (IDVIP), examina la historia y la denominación de origen Pisco, las regiones de producción, las uvas pisqueras, su elaboración y los diferentes tipos de Pisco, los secretos de la cata de Pisco, sus diferencias frente a otros destilados del mundo y su presencia en la coctelería y gastronomía peruana.

El libro “Los Secretos del Pisco” será presentado este jueves 07 de abril a las 7:00 p.m. en el set de TV  N°1 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y  Psicología de la USMP (Av. Tomás Marsano 151, Surquillo). El ingreso es libre.