NOTICIAS

Turismo y Hotelería y Ciencias de la Comunicación se prepararan para renovar acreditación Internacional ACSUG
Reafirman liderazgo en la formación universitaria.
Las Escuelas Profesionales de Turismo y Hotelería y de Ciencias de la Comunicación de la USMP se preparan para renovar este 2019 la acreditación internacional de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG), organismo para la calidad educativa universitaria de Europa.

La visita de los evaluadores ACSUG para las escuelas profesionales se llevarán a cabo durante el mes de abril y ambas escuelas profesionales de la FCCTP buscan renovar el prestigio nacional e internacional gracias al esfuerzo y compromiso de autoridades, docentes, alumnos, egresados y personal administrativo.

Como se recuerda, las Escuelas Profesionales de Turismo y Hotelería y de Ciencias de la Comunicación de la USMP ya fueron acreditadas por ACSUG en el 2013.

Cabe destacar, además, que ACSUG desde el 2011 comenzó la evaluación de centros universitarios externos al Sistema Universitario Español, con especial adaptación a los países latinoamericanos.

La Escuela Profesional de Psicología ya pasó satisfactoriamente la acreditación en el 2018, ratificando la Acreditación ACSUG por un periodo de cinco años.