14 Setiembre 2018
Alumnos de la Escuela de Comunicaciones recibieron reconocimiento por su alto rendimiento académico

Actividad contó con la presencia del Mg. César Mac Kay.
Mes : Setiembre

Como cada semestre, la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP organizó la ceremonia de reconocimiento para los estudiantes de I a X ciclo que ocuparon los primeros puestos durante el semestre académico 2018-I.

El Mg. Julio César Mac-Kay, Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, dirigió un sentido mensaje en el que reconoció el esfuerzo de los estudiantes que logran puntajes altos a lo largo de la carrera. “Nuestros egresados no solo nos honran con su talento en el campo académico sino también con su forma de actuar, aspecto que resalta la calidad humana de cada persona”, resaltó.

Además, incidió en la importancia de la formación espiritual como elemento fundamental para el desarrollo integral. “La USMP propone una educación con sólidos principios humanísticos, razón por la que durante los primeros semestres se plantean asignaturas que permiten el fortalecimiento del análisis crítico y la reflexión como filosofía y ética, donde se busca que desarrollen una serie de capacidades ante las vicisitudes del mundo actual. En ustedes recae la responsabilidad de generar un cambio de actitud, donde los valores asuman un rol preponderante”.

Del mismo modo, hizo énfasis en el trabajo que se realiza desde la universidad en favor de la comunidad sanmartiniana. “La formación que reciben los jóvenes es global, motivo por el que cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar las exigencias del mercado laboral. Nuestra casa de estudios se diferencia de las demás por ofrecer una base humanística que va de la mano una formación de primer nivel en los campos del periodismo, radio, relaciones públicas, publicidad y televisión”.

Al concluir el evento, los alumnos premiados y sus familiares participaron de un merecido agasajo. Revive los mejores momentos de la premiación en la siguiente galería.