Vida Universitaria

Alumnos de la USMP certificados por ADOBE podrán participar en el más importante campeonato mundial de comunicación visual

Publicado el miércoles 06 abril, 2016

La Universidad de San Martín de Porres, junto a la corporación IBEC, representante regional de Adobe Inc., realizarán el campeonato Adobe Certified Associate – Edición Perú, el cual definirá a los mejores estudiantes que representarán a nuestro país en el torneo Adobe Certified Associate World Championship, a realizarse en Orlando (Florida, EE.UU.).

En el torneo nacional, la USMP elegirá a sus mejores seis estudiantes, quienes se enfrentarán a alumnos de otras instituciones asociadas a IBEC para ganar las plazas disponibles que tiene el Perú para competir en el Campeonato Mundial.

La USMP por ser sede nacional 2016, tiene ya asegurada la participación en el torneo internacional con uno de sus estudiantes. Es decir, el alumno más destacado de todos los programas certificados que ofrece nuestra Casa de Estudios, será elegido para representar al Perú en este certamen internacional.

Beneficios

Los ganadores se harán acreedores a los pasajes de avión ida y vuelta Lima – Orlando – Lima, el pago de la inscripción y registro en el campeonato mundial, desayunos, almuerzos y cenas durante los días del evento y el pago de entradas a eventos turísticos a los que serán invitados los estudiantes.

Adobe Certified Associate World Championship

El torneo Adobe Certified Associate World ChampionshipEdición Perú, se realizará el próximo martes 24 de mayo en nuestra Facultad, mientras que el mundial será del 7 al 10 de agosto de 2016, Orlando (Florida, EE.UU.).

Esta es la competencia de arte, comunicación visual, diseño gráfico, edición, animación y producción de video más famosa desde sus comienzos en 2002. Para esta edición, se darán cita, en Orlando (Florida, EE.UU.), más de 100 mil estudiantes, provenientes de 100 países de las mejores universidades del mundo.

Esta contienda es la única respaldada por Adobe, empresa que provee una plataforma a los estudiantes para que demuestren todas sus destrezas artísticas, y así lograr una posición ventajosa en los competitivos mercados actuales como son el mercado académico y profesional.