17 Noviembre 2017
Alumnos de Psicología reciben reconocimiento por su alto rendimiento durante el semestre 2017-I

Evento estuvo dirigido a estudiantes del I al X ciclo.
Mes : Noviembre

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la USMP premió a los alumnos del I al X ciclo de la Escuela Profesional de Psicología que obtuvieron los primeros puestos a lo largo del periodo académico 2017-I.

Este importante evento estuvo presidido por el Mg. César Orihuela Santolalla, Director de la Escuela Profesional de Psicología, quien resaltó el esfuerzo constante de los estudiantes.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la Escuela Profesional de Psicología como la Lic. Carmen García, responsable de la Oficina de Prácticas y Bolsa de Trabajo de Psicología (PSYCOEMPLEO); y el Dr. Angel Manya, Director de la Sección de Postgrado de Psicología; así como familiares de los alumnos.

Al finalizar el evento, tanto los alumnos premiados como sus familiares participaron de un merecido agasajo.

Revive los mejores momentos de la premiación a través de esta galería.