05 Octubre 2018
Alumnos del Taller de Relaciones Públicas organizaron visita guiada para padres de familia de la USMP

Visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los talleres de la escuela de comunicaciones.
Mes : Octubre

Los alumnos del Taller de Relaciones Públicas de IX ciclo organizaron una visita guiada por los talleres de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, actividad que contó con la participación de padres y familiares de los alumnos de la USMP, quienes conocieron las instalaciones y equipos que utilizan los jóvenes para su formación académica.

A lo largo del recorrido, los padres de familia hicieron las veces de relacionistas públicos, publicistas y conductores de noticiero; lo que les permitió aparecer frente a las pantallas del estudio así como ser reconocidos por los demás visitantes. Del mismo modo, los responsables de cada área recibieron con entusiasmo a los invitados y les brindaron importantes alcances con respecto a la labor que realizan los alumnos.

Al finalizar el evento, los padres de familia se mostraron gratamente sorprendidos por la infraestructura con la que cuenta la escuela y sobre todo por el sistema educativo con enfoque práctico y empresarial que reciben los alumnos de los últimos ciclos de las especialidades de Comunicación Audiovisual, Periodismo Escrito y Digital así como Relaciones Públicas y Publicidad.

Es importante resaltar que esta actividad forma parte de las labores académicas que realizan los alumnos del taller Gestión de Proyectos de Relaciones Públicas. Conoce el trabajo que realiza este equipo en el siguiente link.