21 Junio 2017
El Stand Up Comedy se apoderó de la FCCTP

Grupo de alumnos presentó entretenida puesta en escena.
Mes : Junio

El viernes 16 de junio en el Estudio de Radio A de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología se presentó la primera función de Stand Up Comedy a cargo de un elenco de alumnos dirigido por Gabriel García, estudiante de I ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.

Junto a García participaron los alumnos Aldo Durand, Alejandro Vílchez, Jair Valdivieso, Angie Campaña y Diego Coronel; quienes pusieron en práctica todo lo aprendido durante intensos ensayos, logrando deleitar al respetable con una serie de historias, anécdotas y confesiones que arrancaron más de una sonrisa.

Al finalizar la función, el promotor de este proyecto dirigió unas palabras a los presentes en las que manifestó su alegría por la acogida a su iniciativa. “El objetivo de este taller es brindar una oportunidad a todos los interesados en conocer los secretos que guarda el Stand Up Comedy así como la posibilidad de presentarse ante un público”, remarcó.

Es importante resaltar que este proyecto surgió gracias al esfuerzo de los alumnos Gabriel García, Anthony Benavides y Diego Coronel, quienes crearon este espacio con la finalidad de brindar una tribuna para que otros estudiantes descubran o refuercen sus habilidades humorísticas, críticas y de improvisación al momento de establecer contacto con el público.

Gracias a la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, los alumnos de las tres escuelas profesionales podrán inscribirse al taller gratuito de Stand Up Comedy que se abrirá en el semestre 2017-II. Para mayores informes puedes escribir a usmpstandupcomedy@gmail.com.