03 Julio 2017
Emotiva despedida de alumnos extranjeros de intercambio en la FCCTP

Actividad se realizó como fin del Programa de Intercambio Académico 2017-I.
Mes : Julio

La Oficina de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) organizó la despedida para los alumnos extranjeros que formaron parte del Programa de Intercambio Académico 2017 – I y estudiaron un ciclo en la de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP.

A lo largo de esta jornada, los alumnos de Colombia y México participaron de diversas dinámicas en las que evocaron anécdotas y experiencias que vivieron durante su estancia en nuestro país. Al finalizar el encuentro, los estudiantes expresaron su emoción por los momentos vividos y se mostraron satisfechos por los conocimientos que vienen adquiriendo en las aulas.

Durante el evento destacó la participación de los alumnos del programa “Anfitrión USMP” de nuestra facultad, quienes tienen la misión de orientar a sus compañeros extranjeros antes y durante su estadía en el Perú.

El grupo de alumnos que cursó un semestre en la FCCTP estuvo conformado por Daniela Chacón, alumna de Administración de Empresas Modalidad Dual con énfasis en Turismo de la Universidad Autónoma de Occidente (UAO) de Colombia; Daniela Gonzales y Manuela Meneses, quienes cursan la carrera de Comunicación y Relaciones Corporativas en la Universidad de Medellín (UDEM) de Colombia; José Cano, alumno de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de México; y Laura Lizcano, quien cursa estudios en Administración Turística y Hotelera en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) de Colombia.

Revive los mejores momentos de la despedida a los alumnos del Programa de Intercambio Académico a través de esta galería.