19 Noviembre 2018
La integración se vive en la FCCTP

Comunidad universitaria vivió momentos de sano esparcimiento en renovada edición del Show de Talentos FCCTP 2018.
Mes : Noviembre

Como parte de las actividades que desarrolla el Programa de Sostenibilidad y Atención al Usuario, el jueves 15 de noviembre se llevó a cabo el Show de Talentos FCCTP 2018, actividad destinada a promover el buen clima laboral entre los docentes, personal administrativo, de servicio y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, a través de una sana competencia llena de arte, música y color. A lo largo de esta jornada, cada uno de los participantes demostró su compromiso y dedicación, a fin de brindar una impecable performance.

El espectáculo se inició con la presentación del Elenco de Danzas de la FCCTP, integrado por alumnos de las tres escuelas profesionales, quienes deleitaron al público con el “Carnaval de Lamas”, luego, la alumna Vanessa Manrique dio muestra de su talento para el canto y el baile interpretando el tema “Every breath you take”, mientras que el equipo de la Biblioteca presentó una coreografía del musical “Mamma Mía”. Por su parte, el Área de Comunicación Estratégica  engalanó el escenario con el baile “Caporales”.

Del mismo modo, el docente Pedro Avilés cautivó a los asistentes con una sentida versión de los éxitos del desaparecido cantante Juan Gabriel. A continuación, Melissa Robles, alumna de intercambio de la Universidad Autónoma del Estado de México ofreció una demostración de baile del “Jarabe Tapatío”, mientras que el fin de fiesta estuvo a cargo de Enrique Carranza, Wilmer Farfán, Karla Apaza, Carlos Fasabi y Lesly Mendoza, quienes evocaron los momentos más intensos del mundial de Fútbol Rusia 2018 a través de una colorida presentación.

Es importante señalar que esta actividad contó con la participación de un selecto jurado que estuvo integrado por egresados de nuestra casa de estudios de la talla de  Junior Silva, actor de cine y televisión; Gonzalo Gkikas, cantante y actor; así como Edith Tapia, actriz y presentadora de televisión; cuya misión consistió en evaluar el desenvolvimiento de cada uno de los artistas que se dieron cita en el certamen.

El ganador del Show de Talentos FCCTP 2018 fue el docente Pedro Avilés, quien se mostró emocionado por dicho reconocimiento. Fue una tarde en la que todos los colaboradores que forman parte de la FCCTP lograron integrarse alrededor del sano entretenimiento.

Revive la edición del Show de Talentos a través del siguiente link.