05 Setiembre 2017
Max Santivañez cautivó a los alumnos de la FCCTP con su talento

Función sirvió para presentar el Segundo Taller de Stand Up Comedy en la USMP.
Mes : Setiembre

El viernes 1 de setiembre en el Estudio de Radio B de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología se presentó la primera función de Stand Up Comedy correspondiente al semestre 2017-II, la cual estuvo a cargo de Max Santivañez, joven artista de nuestro país.

La función se inició con la participación de Gabriel García, estudiante de II ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y promotor de esta iniciativa; quien demostró que hacer reír es todo un arte.

Posteriormente, García dio la bienvenida a Max Santivañez, cuya presentación fue la más aplaudida de la noche. Durante una hora, Santivañez compartió una serie de anécdotas, confesiones e historias que arrancaron las sonrisas de todo el auditorio.

Tras la presentación de Santivañez, Gabriel García, promotor del taller de Stand Up Comedy de la facultad, se dirigió a los presentes para manifestarles su alegría por la acogida a esta actividad. “Con la incorporación de Max, buscamos que el taller se convierta en una oportunidad a todos los interesados en conocer los secretos que guarda el Stand Up Comedy así como la posibilidad de presentarse ante un público”, remarcó.

Gracias a la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, los alumnos de las tres escuelas profesionales podrán inscribirse al “Segundo Taller de Stand Up Comedy en la USMP” que se dictará todos los miércoles en el Estudio B del Área de Radio de 20:45 a 22:00 horas de forma gratuita. Para mayores informes puedes escribir a: usmpstandupcomedy@gmail.com.

Revive los mejores momentos de esta actividad a través de la siguiente galería.