14 Noviembre 2017
Oficina de Seguimiento al Graduado presentó la charla “Psicología Deportiva”

Destacados profesionales contaron su experiencia a los alumnos y egresados.
Mes : Noviembre

La Oficina de Seguimiento al Graduado organizó la charla “Psicología Deportiva” con la presencia de los destacados ponentes Ricardo Montoya Descalzi, psicólogo y periodista deportivo en Panamericana TV; Alejandrina Vílchez López y Luis Gómez Correa, ambos psicólogos deportivos de APEPSIDE.

El objetivo de la charla fue brindar a los alumnos una mejor perspectiva en torno a la especialidad de psicología deportiva.

El conferencista Ricardo Montoya comentó la importancia de tener más psicólogos deportivos. “En esta carrera uno puede ver cómo el profesional moldea una conducta. Es bellísimo ver al deportista que se está apoyando, puliendo y fortaleciendo mental y anímicamente. El psicólogo deportivo trabaja para optimizar, reforzar y mejorar la actitud del deportista”, refirió.

Finalmente, el Dr. Óscar Delgado, Responsable de la Oficina de Seguimiento al Graduado de la FCCTP recordó que a través de esta charla se promueve un espacio de reflexión que permite a los alumnos y egresados percibir lo más interesante del campo laboral.

El evento se llevó a cabo en el Set de TV 1, el jueves 9 de noviembre.