10 Mayo 2018
Radio Dialnet celebra cinco años de pasión por la radio

Acontecimiento contó con la presencia de grandes invitados que formaron parte de este proyecto estudiantil.
Mes : Mayo

En una  programación  de trece horas ininterrumpidas, Radio Dialnet, celebró a lo grande sus primeros cinco años de labor en favor de la comunidad universitaria. Como se recuerda, un 21 de abril del 2014 transmitió por primera vez sus señales radiales informando a toda la comunidad universitaria de la USMP

Por esta razón, profesores, alumnos y egresados del taller se reunieron para festejar al lado de reconocidos invitados artísticos, quienes llegaron hasta la FCCTP con el fin de tocar y cantar en vivo.

Durante la programación, los directivos y profesores de los distintos talleres de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación enviaron sus saludos con motivo de tan importante celebración. Asimismo, los alumnos egresados también fueron partícipes de esta jornada que, a través de enlaces telefónicos, saludaron a sus docentes y compañeros por el trabajo continuo, recordando las experiencias vividas durante su estancia en el taller que promueve el Área de Radio.

Entre los invitados destacaron, Javier Kings, músico y productor de blues y jazz, así como Luiggui Gutiérrez, músico trompetista de jazz y uno de los fundadores de Wakke jazz band. De igual manera se contó con la presencia de las bandas The Bloom y Chilcanos, Giorgio Dellepiane (Giorgio y los invisibles), Daniel López (Actitud Modulada). También participó Rob Reyna periodista digital de RPP y Miguel Cabrera Jefe de prensa del colectivo “A la Cancha”, ambos egresados de la USMP, quienes contaron sus experiencias como miembros de RadioDialnet.

Finalmente, los alumnos y profesores que integran el equipo de RadioDialnet se mostraron agradecidos por los saludos, así como por la participación de los invitados, lo que dejó constancia del trabajo conjunto entre los miembros del equipo de producción y técnico para la realización de este especial de antología.

Cabe destacar que la programación se inició desde las 9 a.m y finalizó a la 10 p.m, cumpliendo así con su cometido: el de informar y convertirse en un espacio de recreación para la comunidad universitaria de la USMP.

Escucha RadioDialnet en el siguiente enlace.