10 Noviembre 2017
Reconocen a los estudiantes de Turismo y Hotelería con mejor rendimiento académico

Ceremonia estuvo presidida por la Directora de escuela, Mg. Isabel Oliden Martínez.
Mes : Noviembre

En un ambiente de júbilo, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la USMP premió a los alumnos del I al X ciclo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería que obtuvieron los primeros puestos en el semestre académico 2017-I.

El evento estuvo presidido por la Mg. Isabel Oliden, Directora de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería, quien felicitó a los alumnos por su excelente desempeño. “Muchos de ustedes son premiados cada ciclo, lo que significa que su dedicación hacia los estudios es constante. Este reconocimiento los debe incentivar a plantearse objetivos a corto, mediano y largo plazo, de manera que alcancen todas sus metas”, refirió.

En otro momento, exhortó a los estudiantes a continuar dando lo mejor de sí en la parte académica, pero que al mismo tiempo se preocupen por acumular experiencia profesional. “Sus conocimientos deben ir de la mano con prácticas en los diferentes campos de la carrera, de manera que tengan una visión de las exigencias del mercado laboral actual. Nosotros les brindamos la formación académica con herramientas que están a disposición de ustedes, las cuales se encuentran reconocidas con acreditaciones  a nivel nacional e internacional. Deben creer en ustedes mismos, en que pueden lograr cualquier reto que se impongan”, detalló.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería como el Lic. Augustín Buitrón, responsable del Área Hotelera; y la Lic. July Garcés, responsable de la Oficina de Prácticas y Bolsa de Trabajo (BOOKING); así como familiares de los alumnos.

Al término del evento, los alumnos premiados y sus familiares participaron de un merecido agasajo.

Mira la galería de fotos AQUÍ.