La sociedad actual requiere cada vez más profesionales que conjuguen una alta especialización con la capacidad de investigación científica y un compromiso ético con la sociedad.

Los programas de posgrado en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres están dirigidos a garantizar la preparación de los graduados universitarios para complementar, actualizar y profundizar los conocimientos y habilidades que poseen, relacionados al ejercicio profesional, los avances científico-tecnológicos y las necesidades de las organizaciones y comunidad en general permitiéndoles una visión estratégica gerencial y liderazgo competitivo en contextos locales y globales.

Los docentes nacionales e internacionales destacan por su formación académica de posgrado y con experiencia profesional reconocida en los campos de acción de las comunicaciones. Sus mallas curriculares han sido diseñadas considerando la secuencia que requieren los profesionales para potenciar su conocimiento y solucionar las controversias en su entorno real altamente competitivo y complejo, permitiendo el ejercicio profesional de nuestros egresados en cualquier contexto político, económico y social.

La sección de Posgrado de Ciencias de la Comunicación ofrece los siguientes programas: Doctorado en Relaciones Públicas y Doctorado en Periodismo en la modalidad semipresencial. Las Maestrías en Periodismo y Comunicación Multimedia, Publicidad, y Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable, se dan en la modalidad presencial. Finalmente, la Maestría en Relaciones Públicas se ofrece en la modalidad presencial y semipresencial.

Además, cuenta con docentes calificados con amplia experiencia profesional y el respaldo de la Acreditación Internacional de la Agencia para la Calidad Educativa del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG-España), la Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas, la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) y el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación de Periodismo (CLAEP), que fortalecen la reconocida trayectoria de los programas de Posgrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.

Decano:
Dr. Johan Leuridan Huys