La sociedad actual requiere cada vez más profesionales que conjuguen una alta especialización con capacidad de investigación científica y un compromiso ético con la sociedad.

Los programas de posgrado es la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres están dirigidos a garantizar la preparación de los graduados universitarios para complementar, actualizar y profundizar los conocimientos y habilidades que poseen, relacionados al ejercicio profesional, los avances científico-tecnológicos y las necesidades de las organizaciones y comunidad en general permitiéndoles una visión estratégica gerencial y liderazgo competitivo en contextos locales y globales.

Conformados por planas docentes nacionales e internacionales con formación académica de posgrado y con experiencia profesional reconocida en los campos de acción de las comunicaciones. Sus mallas curriculares han sido diseñadas considerando la secuencia que requieren los profesionales para potenciar su conocimiento y solucionar las controversias en su entorno real altamente competitivo y complejo, permitiendo el ejercicio profesional de nuestros egresados en cualquier contexto político, económico y social.

La sección de Posgrado de Ciencias de la Comunicación ofrece los siguientes programas: Doctorado en Relaciones Públicas, en la modalidad semipresencial, y las Maestrías en Periodismo y Comunicación Multimedia, Publicidad, Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable, y Relaciones Públicas en la modalidad presencial y semipresencial.

Docentes calificados con amplia experiencia profesional y el respaldo de la Acreditación Internacional de la Agencia para la Calidad Educativa del Sistema Universitario de Galicia-ACSUG (España), la Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas, la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas, el Consejo Latino Americano de Acreditación de la Educación de Periodismo (CLAEP) y la Unión Europea: Proyecto Alfa, respaldan la reconocida trayectoria de los programas de Posgrado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.

Director:
Dr. Emilio Solórzano Hernández