Introducción

En su incesante afán de mejora, actualización y ofrecimiento de un mejor servicio a los profesionales y a la comunidad académica, la Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres ofrece estudios conducentes al Grado Académico de Maestro en Periodismo y Comunicación Multimedia.

A través de cuatro semestres académicos, el programa ofrece una sólida formación científica, humanística y tecnológica, profundizando en conocimientos especializados en periodismo y de carácter interdisciplinario, con el dominio narrativo y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Cabe resaltar que la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP posee desde el año 2004 la Certificación del Consejo Latinoamericano de la Educación en Periodismo (CLAEP), organismo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Este logro ha sido alcanzado sólo por diez de las más importantes facultades de Periodismo en el continente.