Presentación

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, a través de su Sección de Posgrado, presenta ante la comunidad académica los estudios conducentes al Grado Académico de Doctor en Periodismo.

En sus seis semestres académicos, el programa ofrece una sólida formación científica, humanística y tecnológica, profundizando en conocimientos especializados en periodismo y de carácter multidisciplinario, con el dominio narrativo y el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP ostenta desde el año
2004 la certificación del Consejo Latinoamericano de la Educación en Periodismo (CLAEP), organismo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Este logro ha sido alcanzado solo por diez de las más importantes facultades de Periodismo en el continente.