Presentación

El Doctorado surge ante la necesidad de facilitar el proceso de universalización del conocimiento en Relaciones Públicas con la participación de calificados catedráticos de universidades de España, Estados Unidos, Perú y otros países de reconocida competencia internacional en la especialidad, empleando metodología y tecnología avanzada. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas y La Fundación Europea Universitaria de Relaciones Públicas tienen una presencia especial en el desarrollo del programa.

La experiencia y logros obtenidos durante una década en el desarrollo del Doctorado en Relaciones Públicas, aseguran la formación de un profesional investigador del más alto nivel, competente para participar en la gestión estratégica de las empresas e instituciones, contribuyendo a la formulación de políticas y alternativas de solución a los asuntos controversiales de relación y comunicación que se planteen.