Palabras del Director

La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad San Martín de Porres, tiene más de 45 años dedicados a la formación de psicólogos con excelente desempeño en los roles y funciones de su profesión con el objetivo de contribuir a optimizar la calidad de vida del ser humano.

La formación académica en nuestra Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, está conformada por un grupo humano de docentes calificados con grados de Maestro, Doctor y con Especialidades en sus respectivas materias que imparten, con contenidos acordes con las competencias exigidas por el actual mercado laboral; esto nos permite formar estudiantes con alta calidad humana, valores y conocimientos.

Nuestra Escuela Profesional cuenta con Laboratorios Experimentales, Talleres de Neurociencias, Cámaras de Gessell, Tutoría académica, orientación y consejería permanente al estudiante, Departamento Psicopedagógico, Testoteca, Sala de Cómputo, entre otros. Estos equipos y servicios nos permiten fortalecer los conocimientos en las diferentes especialidades de la Carrera Psicológica, y así contribuir de manera eficiente al logro del Proyecto Profesional exitosamente.

Aprovecho la oportunidad para compartir un pensamiento: “Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira afuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta”. Carl Jung

Responsive image
Dra. Carmen Rozas Ponce de León
Directora de la Escuela Profesional de Psicología