Palabras del Director

La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad San Martín de Porres, tiene más de 45 años dedicados a la formación de psicólogos con excelente desempeño en los roles y funciones de su profesión con el objetivo de contribuir a optimizar la calidad de vida del ser humano.

Nuestra Escuela cuenta con infraestructura y equipamiento modernos y con docentes de excelente nivel académico y profesional; asimismo, tenemos convenios con instituciones hospitalarias, educativas, empresariales que permiten al estudiante realizar prácticas y completar su preparación para desarrollarse con alta calidad en el campo laboral.

Formamos parte de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP) y de la Asociación de Facultades y Escuelas de Psicología del Perú (AFEPP).

En marzo de 2012 culminamos con éxito el proceso de evaluación externa con una valoración global positiva para la Acreditación Internacional de acuerdo a los estándares europeos de la Agencia para la Calidad Educativa del Sistema Universitario de Galicia – ACSUG (España), la misma que renovamos en el año 2014.

Esta acreditación es de suma importancia para la Escuela, ya que refuerza todo el prestigio que ha obtenido a nivel nacional, siendo un aval extranjero de la calidad de la enseñanza universitaria en la especialidad de psicología.

Este logro ha sido producto del esfuerzo y compromiso de autoridades, docentes, alumnos, egresados y personal administrativo, a partir de la gestión de nuestro Decano, el Dr. Johan Leuridan Huys.

Responsive image
Mg. César Orihuela Santolalla
Director de la Escuela Profesional de Psicología