Palabras del Director

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porres es reconocida a nivel internacional con la certificación UNWTO. TEDQUAL otorgada por la Organización Mundial del Turismo. También, cuenta con la acreditación internacional ACSUG (España) de acuerdo con los estándares europeos de la agencia para la calidad del sistema universitario de Galicia.

Nuestros estudiantes reciben una formación holística de parte de un equipo docente con reconocida trayectoria académica, desempeño profesional destacado y apoyo personalizado, comprometidos con el aprendizaje y éxito de nuestros estudiantes.

Contamos con una de las más importantes infraestructuras de instrucción en Turismo, Hotelería y Gastronomía en el país, debidamente equipadas y acondicionadas. En el ámbito tecnológico brindamos formación en sistemas globales de reservas, como SABRE y OPERA con licencia oficial en modernas salas de cómputo que permiten a nuestros estudiantes una formación acorde con las exigencias del mercado laboral internacional.

Todo ello, articulado en un plan de formación integral pensado e n desarrollar habilidades de liderazgo, uso de tecnología y manejo de la información en un mundo conectado y globalizado, como respuesta a las altas exigencias que plantea la evolución de la industria turística, con un enfoque a nuevos modelos de gestión y visión estratégica que permita forjar profesionales competitivo s y de valor en la transformación y crecimiento de las organizaciones.

Responsive image
Mg. Claudia Llontop Diez
Directora de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería