Palabras del Director

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porres es reconocida a nivel internacional con la certificación UNWTO. TEDQUAL otorgada por la Organización Mundial del Turismo. También, cuenta con la acreditación internacional ACSUG (España) de acuerdo con los estándares europeos de la agencia para la calidad del sistema universitario de Galicia.

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería cuenta con docentes con amplia y reconocida trayectoria en el sector turístico y hotelero, lo que nos hace contar con acreditaciones y certificaciones que distinguen, entre algunas de nuestras fortalezas, a nuestros docentes y la infraestructura especializada que nos permite brindar una enseñanza adecuada para la formación profesional que demanda el mercado laboral a nivel nacional e internacional.

Todo ello, articulado en un plan de formación integral que busca desarrollar en nuestros estudiantes habilidades de liderazgo, pensamiento crítico, responsabilidad social y ética dentro de un contexto de sostenibilidad.

Responsive image
Dra. Ana María Alemán Carmona
Directora de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería