Vive tu carrera

Responsive image
El área de especialidad en Alta Dirección Hotelera ofrece una visión integral acorde a las tendencias sobre la planificación, organización, operación, dirección y control de establecimientos de hospedaje, esparcimiento y servicios. Desarrolla proyectos hoteleros y conocer sus operaciones en: Alojamiento, Alimentos y Bebidas, Marketing y Recursos Humanos.

Responsive image
El área de especialidad en Gestión Turística proporciona al estudiante una visión integral acorde a las tendencias sobre planificación, organización, dirección y control orientadas a la gestión sustentable para empresas e instituciones turísticas.
Pasantias
Responsive image
TENEMOS CONVENIOS QUE TE PERMITEN REALIZAR PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES O PASANTÍAS CON LAS MÁS RECONOCIDAS EMPRESAS TURÍSTICAS Y CADENAS HOTELERAS DEL PAÍS Y DEL EXTRANJERO.

En el caso de Perú, se establece convenios con empresas que vayan acorde a lo estipulado en la Ley de Modalidades Formativas tanto en Lima como en provincias. La permanencia varía entre los 4 y los 6 meses.

Algunas empresas con las que tenemos convenios son:

Lima:
+ JW Marriott Lima Hotel.
+ Swissotel.
+ The Westin Lima Hotel & Convention Center.
+ Novotel
+ Los Delfines.
+ Hotel Foresta.
+ QP Hoteles.

Provincia:
+ Hotel Sumaq
+ El Gran Marquéz
+ Cadena de Hoteles Libertador.
+ Chicama Surf Hotels & Spa (Grupo Delosi)

En el caso del extranjero, nuestros alumnos pueden optar por los siguientes destinos: Colombia (Cartagena), México (Cancún), República Dominicana (Punta Cana), España (Calpe) y Francia (Costa Azul y Alpes), la mayoría de plazas ofrecen alojamiento, alimentación y en algunos casos una ayuda económica.

Algunas empresas con las que tenemos convenios son:

+ Hoteles Iberostar.
+ Hoteles Estelar
+ Hoteles Meliá Caribe
+ Corporación Hotelera Unitursa.
+ Vacances Tourisme Famille (VTF)