PROCESO DE CERTIFICACIÓN UNWTO.TEDQUAL

Informe de Autoevaluación Tedqual

DIRECTRICES DE EVALUACION
I. Información general
II. Información por área de análisis:

 

 

 

      3. El currículo y el sistema pedagógico

3.2. COHERENCIA CURRICULAR
 3.2.1 Sílabo de cada curso del TEP
 3.2.2 Evidencia de la secuencia del curso diseñado dentro del Currículo

3.3. EFECTIVIDAD DEL MÉTODO PEDAGÓGICO
 3.3.1 Pautas operativas para la implementación del método pedagógico.
3.3.2 Evidencia que muestra la coherencia entre la metodología utilizada y la asimilación de los  contenidos del programa
 3.3.3 Documentos que certifiquen la existencia de coordinación dentro del área de conocimiento
 3.3.4 Documentos que certifiquen la existencia de coordinación entre las áreas de conocimiento a fin de
         evitar la superposición de contenidos en los diversos cursos que forman el Programa.
 3.3.5 Registro de reuniones donde se definió o actualizó el método pedagógico para incorporar las
         nuevas tecnologías y satisfacer las necesidades de demanda (de los sectores público y privado).
 3.3.6 Documentación (evidencia) que muestra el equilibrio entre los contenidos teóricos y prácticos de
         cada curso del Programa